Top Ad 728x90

lunes, 30 de septiembre de 2013

Renovación de marbete inicia este martes primero de octubre y será hasta el 31 de diciembre

Oficina de Impuestos Internos
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó hoy que a partir de mañana iniciará el proceso de renovación de marbetes de vehículos de motor en todo el país correspondiente al año 2013.
Agregó que el plazo para la renovación del marbete se extenderá por tres meses, al tiempo que indicó que habrá habilitados 700 puntos de ventas, así como la página web en www. dgii. gov.do. portal que estará en servicio las 24 horas del día.
El plazo abarca desde el primero de octubre hasta el 31 de diciembre y los contribuyentes podrán adquirir su marbete al presentar  la copia de la matrícula de su vehículo en las asociaciones de ahorros y préstamos La Nacional, Popular, Cibao, La Vega Real y Duarte.
También en las asociaciones Mocana de Ahorros y Préstamos, Bonao, Romana y Peravia. Además, en los bancos ADEMI, BDI y Vimenca.
¿Cuánto cuesta el marbete? Para los vehículos con más de cinco años de fabricación, el monto a pagar por circulación es de mil 200 pesos. Mientras que los que tengan cinco años o menos deberán hacer una contribución de dos mil 200.
Forma de pago. El pago puede hacerse en efectivo en los bancos y asociaciones de ahorros y préstamos y con tarjeta de crédito nacional al adquirir el marbete por internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90