jueves, 19 de septiembre de 2013

FUNDACIÓN JOSÉ DEL CASTILLO REALIZARÁ OPERATIVO MÉDICO ESTE SÁBADO

illi
Ilianov Mendez
La fundación José del Castillo realizará este sábado 21 de septiembre, un gran operativo médico, en la escuela los lirios del sector pueblo nuevo de Barahona a partir de las 8:00 de la mañana.
En este operativo se estarán ofreciendo diferentes servicios de especialidades médicas, donde además se realizará la entrega de medicamentos totalmente gratis.
Así mismo se llevará a cabo un operativo de fumigación, en ese sector de pueblo nuevo, seguido por la entrega de alimentos cosidos a todos los asistentes.
Según informo Ilianov Méndez, director operativo de dicha fundación, este gran operativo, estará seguido por una noche de sorpresas que empezará a partir de las 8:00 de la noche, con la presentación del gran bachatero Allendy en el municipio de Bahoruco con motivo a la celebración de las fiestas patronales de esta comunidad. Evento patrocinado por la Fundación José del Castillo.
 La Fundación José del Castillo siempre ha estado de la mano de las comunidades de esta provincia y del país, desde el nacimiento de la misma, apoyando en todo momento con el arte, la cultura, el deporte y las fechas especiales que se conmemoran, como el día de las madres, el día de los santos reyes y las navidades, tratando siempre de llevar una sonrisa a esos hogares de personas necesitadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90