miércoles, 25 de septiembre de 2013

Comité de Fiestas Patronales de Bahoruco reconoce a Ilianov Méndez Y José del Castillo

Entrega de reconocimiento A Ilianov Mendez
Bahoruco, Barahona-  El comité de Fiestas Patronales  de este Distrito Municipal reconoció como ciudadanos distinguidos a los señores José Del Castillo Saviñon, Presidente de la fundación que lleva su nombre y a Ilianov Méndez, director operativo de la misma por los aportes que a favor del arte, deportes y la cultura han gestionado.

El presidente del comité municipal de la fiestas Patronales de aquí, señor Jorge Pérez, valoro como positivo y motivador las gestiones realizadas por José del Castillo e Ilianov Méndez para que el programa  elaborado para este año, dentro de la fiesta patronales,  se recibieran atracciones de artistas de renombre y aportaciones para la realización de los juegos populares, deportivos y culturales que demandaba la comunidad.

El Lic Hidalgo Rocha Reyes, al recibir la distinción a nombre de José del Castillo Saviñon, manifestó el compromiso que tiene el homenajeado a través de su fundación con esa comunidad y toda la provincia para tratar de llevar y gestionar soluciones a las problemáticas de sus ciudadanos, a la vez que agradeció la distinción.

Por su parte, el Lic Ilianov Mendez al agradecer la noble consideración del comité de fiesta manifestó que su accionar como director operativo de la Fundación José del Castillo está encaminada  a tratar de que actividades con esta tengan siempre la mano amiga de la fundación y que cada munícipe entienda que allí tienen un amigo como lo es José del Castillo.
Estuvieron presente por el comité de fiestas Jorge Pérez, quien lo precedía,  Nikauys Matos, tesorera y Antonio Feliz (El Fiuris) secretario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90