lunes, 23 de septiembre de 2013

FUNDACIÓN JOSÉ DEL CASTILLO REALIZA OPERATIVO MÉDICO

C



Como exitoso fue catalogado el operativo médico que realizó el pasado sábado 21 de los corrientes la fundación josé del Castillo en la  escuela los lirios del sector de pueblo de la ciudad de barahona. Donde además de las consultas médicas  se entregaron los medicamentos totalmente gratis, acompañado de un operativo de fumigación en todo ese populoso sector.

 Al final de la jornada se hizo entrega de raciones alimenticias cocidas. Ilianov Méndez, quien coordinó las 

jornadas médicas  dijo que las especialidades  que se ofrecieron fueron ginecología, pediatría, cardiología, medicina interna y general.

        Indicó además el Lic. Mendez  “Esto se enmarca en la labor social de la fundación josé del Castillo, que ha traído este operativo médico, de fumigación y acompañado de este reparto de alimentos, tratando de llegar a esas personas de escasos recursos que no tienen la posibilidad de acudir al médico y menos de adquirir los medicamentos”.
 
Indicó que en este operativo médico se atendieron a más de 1,300 personas donde participaron unos 15 médicos.

Adujo que en los próximos días esta fundación continuará llevando este tipo acción a otros lugares de la provincia de barahona.

Luego de esta jornada médica la fundación josé del Castillo, se trasladó al distrito municipal de Bahoruco de la provincia de barahona donde presentó en la tarima de la fiesta patronales de allí, al artista popular del género de la Bachata “Allendy” donde los lugareños se sintieron agradecidos del Lic. José del Castillo presidente de esta fundación, por llevarles este espectáculo artístico.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90