viernes, 4 de octubre de 2013

José del Castillo Felicita a Barahona en sus Patronales

José Del Castillo.

 El licenciado josé del Castillo felicita a los municipes de Barahona en el marco de la celebración de sus patronales que se conmemoran en el honor a la virgen Nuestra Señora del Rosario.

“Felicitamos de manera efusiva a todos los municipes de aquí, que están celebrando sus patronales de manera muy civilizada y la forma como se han estado comportando en los días que han transcurrido estas festividades en honor a nuestra patrona virgen del Rosario”.

Del castillo hizo un llamado a las personas  a que acudan masivamente a las eucaristias que se han estado realizando en la catedral Nuestra señora del Rosario, ya que recuerda que todos deben ir a comulgar a la casa de Dios a rezar el santo rosario, y ponerse en contacto con el Señor  y Maria madre del redentor Jesús.

A la vez que invitó a las personas que en las noches se dirigen al malecón de esta ciudad, que la fundación que dignamente preside le tiene un regalo en estas patronales a todos los barahoneros, a darse cita este sábado 5 de octubre a las 8:00 de la noche que estarán presentado en la tarima de estas fiestas patronales al popular merenguero Toño Rosario.  Hizo un llamado a las personas a que disfruten las patronales en familia con  sentido de hermandad, religiosidad y amistad.

  
Las fiestas patronales de barahona se conmemoran en honor a la virgen Nuestra Señora del Rosario, del viernes 28 de septiembre al lunes 7 de octubre día de la patrona antes menciona con una duración de 10 días, bajo el lema: “Celebra con Fe Viva, las fiestas de Maria ”. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90