Top Ad 728x90

viernes, 28 de julio de 2017

Vaguada ocasionará aguaceros y tronadas en varias provincias del país Vaguada ocasionará aguaceros y tronadas en varias provincias del país Santo Domingo La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este viernes una vaguada provocará lluvias en la tarde en varias localidades del país. Por esta razón, se esperan aguaceros y tronadas vespertinos, en las provincias Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Samaná, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, Santiago, Dajabón, Elías Piña, Valverde, Santiago Rodríguez y Monte Cristi. Mientras que para la noche, informó que una onda tropical estará transitando sobre el territorio nacional, por lo que se esperan algunos aguaceros y tormentas eléctricas aisladas, en especial hacia poblados en las regiones noreste y sureste. Recordó que las temperaturas continuarán calurosas debido a la época del año. Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar durante el periodo de mayor insolación (11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde). Pronóstico local Distrito Nacional: medio nublado en ocasiones con chubascos aislados al final de la tarde. Santo Domingo Este: medio nublado en ocasiones con chubascos aislados al final de la tarde. Santo Domingo Norte: incrementos nubosos con algunos aguaceros y tronadas aisladas en la tarde. Santo domingo Oeste: medio nublado en ocasiones con chubascos aislados al final de la tarde. El gran Santo Domingo: temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC. Tags Onamet Clima Pronóstico Saber más:

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este viernes una vaguada provocará lluvias en la tarde en varias localidades del país.
Por esta razón, se esperan aguaceros y tronadas vespertinos, en las provincias Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Samaná, Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, Santiago, Dajabón, Elías Piña, Valverde, Santiago Rodríguez y Monte Cristi.
Mientras que para la noche, informó que una onda tropical estará transitando sobre el territorio nacional, por lo que se esperan algunos aguaceros y tormentas eléctricas aisladas, en especial hacia poblados en las regiones noreste y sureste.
Recordó que las temperaturas continuarán calurosas debido a la época del año.
Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar durante el periodo de mayor insolación (11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90