Top Ad 728x90

viernes, 28 de julio de 2017

RD VS EU en Final hoy de Pequeñas Ligas

Los representantes de República Dominicana y Estados Unidos se medirán hoy viernes en la Gran Final del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional, evento de la categoría U-13 que se juega en este destino turístico.

Estudiantes de San Jerónimo, campeones del Clásico de Pequeñas Ligas 2017, y New Maldy son los equipos que terciarán por la primera corona de este torneo. Los locales clasificaron invictos con 3-0 y cerraron con triunfo 21-5 sobre México. Samil de la Rosa pegó grand slam, Loren Moronta aportó jonrón con tres remolcadas y Elías Reynoso pegó triple y sencillo con tres impulsadas y otro trío de anotadas. Los estadounidenses compilaron 2-1 en la serie regular y vencieron a México (1-2) 14-4 en la semifinal. Camerón Hill ganó el partido con labor de tres entradas de dos carreras y agregó un jonrón con las bases llenas.

Puerto Rico se alzó con el tercer lugar al vencer a México (ND) 12-5 en el Play Municipal de Verón, sede del torneo.

La justa es organizada por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas con la colaboración de Punta Cana Baseball League y el patrocinio de Scotiabank, Pizza Hut, Gatorade, Transporte Espinal y la Alcaldía de Punta Cana. Previo al partido final, se efectuará la competencia de jonrones con dos jugadores por cada equipo. Las acciones se inician a las 9:00 de la mañana.

El Scotiabank impulsa a los jóvenes que juegan pelota
Esta institución bancaria lleva varios años apoyando las pequeñas ligas, lo que genera gran alegría entre los niños, sus familiares y los dirigentes deportivos que forman parte del comité organizador.

“Estamos muy contentos con los resultados y pensamos seguir apoyando los torneos de Pequeñas Ligas de nuestro país”, dijo Ana Abreu, ejecutiva del Scotiabank.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90