jueves, 23 de febrero de 2017

Lanzan nueva imagen del Indotel, incluido su portal

El instituto Dominicano de las telecomunicaciones (Indotel) lanzó anoche su nueva imagen institucional  y puso al servicio de la ciudadanía su portal web interactivo.

El presidente del Indotel, José Del Castillo Saviñón presentó la nueva imagen institucional del órgano regulador de las telecomunicaciones, durante un acto celebrado en el Salón Churchill del hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

Del Castillo Saviñón expresó que este lanzamiento está dirigido a lograr la cultura del cambio, el acceso a la información y la transparencia que busca la actual gestión, en cumplimiento con los lineamientos del presidente de la República, Danilo Medina, enmarcados dentro del programa Republica Digital.

“Se encuentra vinculada directamente con el mandato de nuestro presidente Danilo Medina en el sentido de convertir nuestra institución en uno de los ejes fundamentales del proyecto República Digital, dijo el funcionario.

Nuevo portal
El presidente del Indolel, también presentó el nuevo portal institucional, el cual   dijo está estructurado conforme a las estrategias desarrolladas para la creación y el diseño de la nueva imagen institucional. Indicó que la nueva plataforma ha sido diseñada conforme a las nuevas tecnologías web y estructurada conforme a las prácticas internacionales. Agregó que el contenido hace muestra del interés que mantiene el Indotel en posicionarse como un ente transparente y garantista de los derechos que le asisten a los usuarios y prestadoras de los servicios de telecomunicaciones.

“Navegar en nuestro portal institucional, ahora será más amigable,  y  el usuario tendrá acceso al uso de una herramienta que se adapta perfectamente a todos los dispositivos móviles y tabletas, indicó. 

Aplicación para detectar celulares robados
A partir de ayer, conjuntamente con el lanzamiento del nuevo portal, el Indotel dispone de una aplicación para que los ciudadanos puedan consultar si los teléfonos móviles han sido robados, para lo cual, en coordinación con las prestadoras de servicios de telecomunicaciones, dispondrá de un banco de datos con las listas de todos los teléfonos robados en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90