Top Ad 728x90

martes, 9 de julio de 2013

El PLD ratifica a Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez en las Cámaras

Medina, Fernández y Cedeño en la reunión de anoche.
 Presiente Medina, Leonel Fdez, Maragarita Cedeño.
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana decidió ratificar a Reinaldo Pared Pérez y a Abel Martínez al frente de las presidencias de las Cámaras Legislativas. Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional, estará al frente del Senado por séptima ocasión consecutiva, dirige ese hemiciclo desde que llegó en el 2006. Cristina Lizardo, senadora por la provincia Santo Domingo, repite como vicepresidenta.

En tanto, Martínez, diputado por Santiago, presidirá la Cámara Baja nuevamente, acompañado por la vicepresidenta Yomaira Medina, de San Juan de la Maguana. 

Congreso el domingo

La elección de los bufetes legislativos fue el segundo punto de agenda de la reunión de anoche del Comité Político del PLD. El segundo fue el Octavo Congreso Norge Botello, cuyo inicio será este domingo a las 10:00 de la mañana, en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Veinticinco de los veintisiete miembros del organismo de la dirección del PLD debatieron en su salón de sesiones los temas de la agenda del día.

Leonel Fernández, presidente del PLD, junto a Reinaldo Pared Pérez, secretario general, el presidente de la República Danilo Medina, y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, encabezaron el encuentro en la oficina presidencial peledeísta en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90