El presidente de la sala capitular de la Junta distrital de Palo Alto, Luis Osvaldo Diaz, salió en defensa del alcalde Rubén Figuereo, y negó malversación de los recursos que maneja en el ayuntamiento de su localidad.
Entiende que más bien es una campaña mediática orquestada para hacer daño por intereses particulares, de dos importantes dirigentes del PRM aquí.
Atribuyó a esos intereses particulares dentro del PRM, la campaña de descrédito contra el director de la Junta Distrital, acreditando acciones que este no comete y que el pueblo rechaza.
El vocal que pertenece al oficialista Partido Revolucionario Moderno, en Palo Alto, señaló que dos dirigentes de su organización se mantienen conspirando Rubén Figuereo, molestándoles la gestión del alcalde Figuereo, y el apoyo que aún concita en la comunidad.
Dijo que en este distrito municipal la gente ha sabido valorar a Rubén, y muestra de eso son los resultados de las últimas tres elecciones, incluyendo las de Febrero de este año donde ganó abrumadoramente.
Luis Osvaldo Díaz, señaló que no distraerán la buena labor que realiza el alcalde en favor de su comunidad, por lo que tendrán que esperar cuatro años para que aspiren a sustituirlo.
"Están conspirando con cartuchos vacíos, así no lograrán nada, la gestión de Rubén Figuereo va de la mano con la comunidad y eso es lo que les duele a ellos", expresó el vocal.
Cree que Palo Alto, no merece una conspiración fundamentada en mentiras, y si en verdad les interesara el pueblo actuarían mancomunadamente juntos por el bienestar de la localidad.
Aseguró que el alcalde está en la disposición de demostrar la transparencia de su gestión, y seguir trabajando en favor de la comunidad por lo cual da todo cada día.
0 comentarios:
Publicar un comentario