jueves, 8 de enero de 2015

Canciller rehúsa hablar de ataque Consulado en Haití

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, rehusó ayer referirse al conflicto surgido tras ser atacado el Consulado General de la República Dominicana en el poblado haitiano de Juana Méndez.

 “Hay otros temas de mayor interés” que informar a la nación dominicana, fue el argumento del ministro Navarro para no comentar ese tema.
Navarro, al salir de la Suprema Corte de Justicia donde se celebró el día del Poder Judicial, no accedió a la lluvia de preguntas que por más de cinco minutos le hicieran los periodistas sobre el tema.

Dijo el ministro Navarro que él no puede detenerse a ofrecer información sobre ese tema, porque él está muy ocupado en la organización de un foro.

“Hablamos en otro momento”, comentó el canciller de la República.

“Miren, realmente yo quiero compartir con ustedes algo que para la Cancillería es fundamental, que es lo que vamos a realizar la próxima semana, que es el Foro de la Diplomacia Dominicana, porque estamos apostando a la reforma y modernización del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Servicio Exterior de  República Dominicana”, dijo.

De nada valieron las decenas de preguntas de los reporteros del área judicial,  ya que  Navarro respondió “ahora mismo estamos pensando en lo estratégico , no en lo que instituciones a veces viven fijadas en lo coyuntural, yo ahora estoy concentrado en eso que para nosotros es fundamental porque el Ministerio de Relaciones Exteriores merece

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90