Top Ad 728x90

jueves, 17 de agosto de 2017

Reinaldo critica a quienes no reconocen obra gobierno

El presidente del Senado,  Reinaldo Pared Pérez, consideró ayer que solo los mediocres dedican su tiempo a desconocer la obra de gobierno que ha propiciado el presidente Danilo Medina a favor del desarrollo del pueblo dominicano.
Al preguntársele sobre el destino que correrá la Ley de Partidos y Garantías Electorales, el presidente del Senado volvió a dar garantías de la misma será aprobada en la legislatura iniciada este miércoles.
Pared Pérez entiende que con la aprobación de la Ley de Partidos y Garantías Electorales, se evitarían aspiraciones extemporáneas, así como otros asuntos que se tratan a destiempo por no tener una legislación que disponga los controles necesarios a tales fines.
Instala bufete
El Senado dejó instalado su bufete directivo para el año 2027-2018, cuya presidencia recayó por décima vez en la persona de Pared Pérez, tal como lo había propuesto el Comité Político del PLD en su última reunión.
El senador Dionis Sánchez fue electo vicepresidente, mientras los senadores Edis Mateo Vásquez y Prim Pujals son los secretarios.
Previamente se instaló un bufete directivo provisional presidido por el senador de mayor edad, que es Félix Vásquez (PLD-Sánchez Ramírez).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90