Top Ad 728x90

martes, 25 de julio de 2017

Bill Gates usa un reloj de $10 dólares y más hábitos frugales de los multimillonarios

Si piensas en un millonario, seguro lo imaginas conduciendo un carro de miles de dólares y viviendo en una enorme mansión, entre otras cosas. ¿Y si fuera exactamente al revés? Las personas ricas muchas veces tienen hábitos súper frugales. ¡Descubre algunos de ellos!

Mark Zuckerberg


A pesar de su enorme fortuna, el fundador de Facebook conduce un carro que tiene un valor de $30 mil dólares, se indica en la revista Time. Además, él y su esposa, Priscilla Chan, se habrían casado en su propio jardín. Y como si fuera poco, durante su luna de miel, ¡se los vio comiendo en McDonald's en Italia!

Bill Gates


El hombre más rico del mundo (según Forbes) no usa un reloj de oro ni de platino en su muñeca. En cambio, elige un modelo de $10 dólares. Además, cada noche le gusta lavar los platos a mano luego de cenar con su familia.

Carlos Slim Helú


Solemos asociar tener chofer con ser millonario. Pero el magnate mexicano desafía esa creencia conduciendo él mismo su carro todos los días. Además, hace más de 40 años vive en la misma casa.



Warren Buffett


El segundo hombre más rico del mundo también es uno de los más frugales. El multimillonario sigue viviendo en la casa que compró en 1958 por $31,500 dólares, se informa en Business Insider. Además, no tiene teléfono móvil ni una computadora en su escritorio. Cuando su amigo Bill Gates lo va a visitar, Buffett mismo lo va a buscar al aeropuerto.

En su reunión anual de accionistas en 2014, Buffett explicó: "Mi vida no podría ser más feliz. De hecho, sería peor si tuviera seis u ocho casas. Así que tengo todo lo que necesito tener, y no necesito más porque no hace una diferencia pasado cierto punto".

Sabias palabras, ¿no crees?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90