lunes, 8 de mayo de 2017

Fundación José del Castillo, Diputada Rudy Mendez e Ilianov Mendez llevan raciones alimenticias y agua potable al municipio de Polo a los afectados por lluvias

 
Cortesía Mayobanex Laurens, Diario digital Barahona. POLO, Barahona
.-La Fundación José del Castillo, la diputada Rudy María Méndez (Ñiñín) y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ilianov Méndez, llevaron en la tarde de este domingo cientos de fundas conteniendo raciones alimenticias y miles de botellas de agua potable, para ser distribuidas en las comunidades de este municipio, afectadas por las fuertes lluvias que han estado cayendo.


Las raciones alimenticias y las botellas plásticas de agua potable fueron recibidas por la alcaldesa de ese municipio Danilsa Cuevas Féliz, quien procedió de inmediato a su entrega casa por casa en las comunidades afectadas por las precipitaciones.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, barba y exterior
El aporte es una contribución directa del licenciado José del Castillo Saviñón, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), a través de la fundación que lleva su nombre.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, casa y exterior
Rudy Méndez e Ilianov Méndez, recorrieron junto a la alcaldesa varios barrios de Polo, entregando las raciones alimenticias y las botellas de agua a personas necesitadas de esa comunidad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a) y exterior
Danilsa Cuevas, agradeció a la Fundación José del Castillo y su presidente, a la diputada Ñiñín y a Ilianov Méndez los donativos, en nombre del ayuntamiento que representa, los regidores del mismo y los comunitarios, expresando que iba a proceder de inmediato a llevarlas a las áreas afectadas por las lluvias que han estado cayendo en Polo.

El ex diputado Aquiles Ledesma y el dirigente peledeísta Jhoan Lafontaine, estuvieron en el recorrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90