martes, 18 de abril de 2017

Diputada Rudy Méndez (Ñiñin) felicita a los profesionales del micrófono hoy 18 de Abril, en el día nacional de locutor (a)

BARAHONA.- Quiero aprovechar la ocasión para dirigir mis palabras y mis felicitaciones a los profesionales del micrófono, a los Locutores de la región enriquillo en especial a los de mi provincia la perla del sur Barahona, tu diputada Rudy Méndez (Ñiñin).

La legisladora envió este mensaje de felicitaciones a todos esos profesionales que con su voz, su amor y entusiasmo nos entretienen y nos mantienen informados, a través de la Radio y la Televisión.

Hoy 18 de Abril celebramos en nuestro país el Día Nacional del Locutor Dominicano.

Ñiñin expresó que deben ser reconocidos esos hombres y esas mujeres que con su voz lo han dado todo por nuestra provincia y nuestra sociedad dominicana, a través de la radio y que además se han convertido en icono y de referencia en el espectro radiofónico y televisivo.

Hacemos un llamado a todos los dominicanos que valoremos a estos comunicadores ya que a través de ellos nos informamos, nos educamos mediante mensajes dirigidos a los radioescuchas y televidentes, en sus programas donde ellos se hacen ecos de los males que afectan nuestras comunidades.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90