jueves, 13 de abril de 2017

“Biglorenz” agradece a los Premios de Oro y al Carnaval de Barahona tomar en cuenta su trabajo

Por: Kilssy Méndez
El Joven productor musical y barahonero, Samuel Lorenzo, mejor conocido como Biglorenz, y su equipo; agradecieron a la producción de los Premios de Oro y al comité organizador del Carnaval de Barahona, tomar en cuenta su trabajo y talento.

“En nombre de mi persona y mi equipo de trabajo, Barahona Producción musical y composición, quiero agradecer a los Premios de Oro y al comité del Carnaval de Barahona, creer en mi talento como productor musical durante las ediciones de este año de estos dos grandes eventos culturales”, expresó Biglorenz.

Dijo además que ambos eventos ponen en lo más alto el talento y la cultura existente en la Región Enriquillo. “Encontré muy interesante todo este proceso desde su inicio, y para mí ha sido una oportunidad más para aprender y ofrecer todo lo que sé”, añadió el joven productor.

En la pasada edición de los Premios de Oro de Barahona, BigLorenz, produjo la canción oficial de este evento, que definió como el máximo galardón del sur y la segunda premiación más importante del país, donde además de producir musicalmente el tema, tuvo bajo su responsabilidad dirigir las voces del grupo de jóvenes talentosos que le dieron vida durante su puesta en escena en el opening; mientras que en el carnaval, se encargó por segunda vez de producir la canción oficial de este gran evento cultural, dirigiendo también a varios jóvenes que dejaron claro que la juventud de Barahona tiene mucho que ofrecer.

A pesar de que ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales como lo son: Elvis Dickson, para quien compuso y produjo los temas “Mujer” y “Amor platónico”; Luis Miguel Del Amargue, Daniel Segura, Allendy, José María, El Cata, Jandy Feliz (de la agrupación de Chichi Peralta), entre otros; asegura que nada supera el regocijo que da trabajar para su gente, su pueblo.
“Deseo reiterar mi  interés de seguir haciendo aportes significativos a favor de nuestra provincia, en la que siempre he creído, así como recalcar mi eterno agradecimiento a todos los que hicieron posible que viviera esta gran experiencia, que ha contribuido en gran medida al desarrollo de mis talentos para el beneficio de mi querida Barahona”, enfatizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90