Top Ad 728x90

viernes, 2 de diciembre de 2016

RD Digital permitirá el acceso a internet de todos los criollos

BÁVARO, Higüey.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José del Castillo Saviñón, presentó a los representantes de los gobiernos y del sector privado de los países de la región que asisten a las reuniones de COM/CITEL y CCP.II, el programa República Digital.

Destacó que se trata de una iniciativa que la República Dominicana “está emprendiendo en materia de desarrollo digital y en la cual el Indotel está jugando un rol centralísimo en su implementación”.
Dijo que desde que asumió la presidencia del Indotel está empeñado en impulsar esta gran iniciativa que resaltó como un paradigma que permitirá tener acceso universal de todos los dominicanos a las TIC, banda ancha y el Internet.

“Este programa es un conjunto de políticas y acciones que promueven la inclusión de las tecnologías de información y comunicación en los procesos productivos, educativos, gubernamentales y de servicios a los ciudadanos”, expresó. Hizo el señalamiento en la apertura de la 32 Reunión del Comité Directivo de la CITEL (COM/CITEL) y 28 Reunión del Comité Consultivo Permanente (CCP II), que se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre en del hotel Barceló Bávaro Beach Resort.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90