sábado, 17 de diciembre de 2016

Fundación José Del Castillo dona sillas de ruedas a personas con Discapacidad

BARAHONA.- La Fundación José del  Castillo, hizo entrega la mañana de este sábado 17 de varias sillas de ruedas a la Asociación de Personas con Discapacidad de esta ciudad, en un sentido acto cargado  de humanidad y solidario con la presencia de directivos de la Asociación de Personas con Discapacidad de SD . 

No hay texto alternativo automático disponible.
La entrega fue realizada por Ilianov Méndez, director ejecutivo de la fundación y la Juana Reynoso del departamento operativo de dicha fundación,en presencia de Maria Recaley encargada de Organización y Bernardo Montero, coordinador de ASODIFINO, quienes se expresaron agradecimientos.

 por  la entrega.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
hablando  a nombre de José del Castillo, Ilianov Méndez  y Juana Reynoso, indicaron que seguirán dando apoyo y soporte a diversas instituciones que trabajan con personas con discapacidad, así como otros casos de  interés en toda la provincia.
Indicaron ademas que la fundación José del Castillo, tiene un plan operativo, que sera  ejecutado en toda la provincia, durante los años 2017-2019, donde realizaran una seria de acciones positivas a favor de las personas de menos recursos.
La imagen puede contener: 4 personas, interior
De su lado el señor  Bernardo Montero Coordinador General de la Asociación Dominicana de Discapacidad, agradeció el gesto solidario y humano de José del Castillo Saviñón, a través de su fundación.
Indicando ademas que estos son nuevos tiempos para las personas con discapacidad debido a que por ley  se ha instituido que  en cada proyecto habitacional que se construya esas personas especiales tendrán derecho a un 5% en el sector publico mientras que en el privado sera de un 2%, lo que se debe a la sensibilidad del licenciado Danilo Medina Presidente Constitucional de la República Dominicana.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadasLa actividad ademas contó con la presencia de directivos de la Asociación de Discapacitados de Santo Domingo de un  representante de la Diputada Ruddy MariaMéndez , de Alfonso Polanco, Pablo Movil, discapacitados de la ciudad,periodistas y amigos de la Fundación José del Castillo.

La actividad se desarrollo en el Restaurante La Roca de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90