Top Ad 728x90

sábado, 4 de junio de 2016

Danilo Medina propone que el Caribe sea modelo en prevenir riesgos cambio climático



EN SU INTERVENCIÓN EN LA VII CUMBRE DE LA ASOCIACIÓN DE ESTADOS DEL CARIBE (AEC), QUE CONCLUYE ESTE SÁBADO

La Habana.-El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, propuso hoy en La Habana hacer del Caribe una "referencia mundial" en la prevención y manejo de los efectos del cambio climático, durante su intervención en la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que concluye este sábado.
"Hagamos que el Caribe sea una referencia mundial de la adaptación y prevención del cambio climático, así como de los avances en los objetivos de desarrollo sostenible. Demostremos que cuando nos guiamos por los intereses de nuestra gente, somos capaces de impulsar auténticas transformaciones", señaló en el cónclave que se celebra en La Habana.
El mandatario dominicano reiteró su compromiso con la iniciativa de la AEC para prevenir y gestionar los desastres naturales que afectan a la zona, y saludó la "voluntad política" del organismo de darle especial realce al tema ambiental en esta VII Cumbre.
"Está en la manos de todos nosotros que el trabajo realizado en la región se consolide y avance de forma cada vez mas coordinada", agregó Medina, que también expresó su apoyo a las iniciativas para fomentar el transporte, el turismo y el comercio interregional, discutidas en la cita. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90