jueves, 2 de abril de 2015

El pre candidato a síndico por el municipio del peñón, Fulgencio Segura llama a la prudencia en esta semana mayor.

En esta semana santa queremos que los habitantes y las personas que nos visitan a nuestro querido y amado municipio del peñón, que estos días de asueto los tomen para reflexionar en la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor jesuscristo.


A la vez llama a los conductores de vehículos de motor a tener mucha prudencia al conducir, que si manejan no tomen y si toman no manejen, esto puede evitar muchos accidentes .


Fulgencio Segura también invita a los habitantes y visitantes de toda la provincia de Barahona ,de manera especial a los peñoneros a que visiten las iglesias en esta época tan especial como la que conmemoramos , donde también aprovecha la ocasión para desearles felices pascuas en Jesús.


A la vez indica que si van a las playas y a los balnearios que tenemos en la zona se comparta de manera sana entre amigos y familiares , y que nadie se convierta en estadística el próximo lunes 6 de abril, ¨Que todos estemos sanos y salvos para seguir hechando este país hacia delante con la ayuda Dios ¨.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90