lunes, 23 de junio de 2014

EL ROL DE ASOMEDIBA, CDP Y SNTP!‏

Respetaremos las funciones gremiales de las seccionales del CD y SNTP, y trabajaremos unidos con ellos para cumplir con la visión, visión y valores de ASOMEDIBA

MENSAJE A LA MEMBRECIA DE ASOMEDIBA
Barahona.-Nos siguen llamando y enviándonos mensajes de correos electrónicos y por Facebook, de propietarios de medios digitales para que los incluyamos en la Asociación de Medios Digitales de Barahona (ASOMEDIBA).

Alcibíades Peña Escalante, Rafael Pepe Pimentel y Francisco Ernesto Féliz, nos han notificado su deseo de pertenecer a ASOMEDIBA con sus portales: Karate Dominicano, Pepe Pimentel y VicentenobleHoy, se han integrado a una lista que ya sobrepasa los 40 portales digitales de Barahona.

Y seguiremos creciendo de forma indetenible.

No somos un gremio. Esas funciones las tienen el CDP y el SNTP. Respetamos y respetaremos las funciones y los roles de esas dos instituciones de los periodistas y comunicadores. Pero caminaremos de mano con ellos, con sus asesorías, en conjunto, como equipo, buscando siempre el apoyo de sus directivas locales y de sus secretarios generales, Benny Rodríguez y Daniel Urbáez.

A nivel nacional ya se está formando la Asociación de Medios Digitales de la República Dominicana. El fenómeno corre por todas las provincias. Es indetenible.

Vamos de inmediato, en esta semana, a comenzar a tramitar y entregar los carné a nuestros miembros. Comenzaremos a buscar un local y a equiparlo, con una plataforma para dar servicios, con personal de oficina.

Vamos a incidir para que procuremos se publiquen todas las informaciones que sean sucesos en Barahona. Pero también procuraremos impulsar el desarrollo turístico de esta provincia, sus riquezas naturales, sus potencialidades de desarrollo.

Vamos a caminar de manos con nuestras autoridades locales, con los comerciantes, empresarios, políticos, gremios profesionales, juntas de vecinos, entidades sociales sin fines de lucro, toda manifestación a favor del desarrollo de Barahona.

Lo que se logre será para el conjunto, de todos y todas. Procuraremos ser equitativos, justos, transparentes. Nuestro norte será informar de todo cuanto hagamos, presentar informes financieros a nuestros miembros, hacer asambleas, reuniones periódicas, laborar de mano con la directiva y los equipos de apoyo.

Llamamos a todos y todas, propietarios o directores de diarios y blogs digitales de Barahona, para que se integren a ASOMEDIBA. La unión hace la fuerza. Juntos somos más y podemos lograr muchas cosas.

Te esperamos en ASOMEDIBA

Lic. Mayobanex De Jesús Laurens
Mayobanexlaurens@hotmail.com
Teléfonos: 809-524-1687/829-259-7989/829-344-6541

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90