martes, 6 de junio de 2017

Filled Under:

Banco de Reservas celebra con éxito el día verde en la Región Suroeste

Por: Kilssy Méndez

Barahona.- Con gran éxito el Banco De Reservas (Banreservas), celebró el pasado domingo  el día verde en la región suroeste, como una forma de contribuir y concientizar a la poblaciónsobre la importancia de cuidar y preservar nuestro medio ambiente.

En esta jornada de limpieza que se realizó en la playa “Casita blanca”, ubicada frente al Parque LitoralMaría Montes de esta ciudad, actividad enmarcada en la celebración del día mundial del Medio Ambiente celebrado el 5 de junio, varios empleados, funcionarios y directivos de las diferentes sucursales del Banco de Reservas de Barahona, Neyba, Tamayo y Vicente Noble, limpiaron el área de esta playa, recogieron desechos y recolectaron materiales sólidos.

Durante este evento, Willian Bernardo Orozco, Director Regional de la zona suroeste de Banreservas, y Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la cooperativa de dicha institución bancaria, expresó la importancia de mantener una limpieza continua, así como evitar arrojar cualquier tipo de desecho en nuestro entorno. “Si nosotros nos educamos desde nuestros hogares, la basura no llega hasta aquí. Debemos educarnos para contribuir directamente con el medio ambiente”, recalcó.

Así mismo, agradeció al Ayuntamiento Municipal de Barahona y a sus empleados, su participación y trabajo encomiable en este gesto a favor de la naturaleza, comprometiéndose a realizarla de forma proactiva. “Solo los guerreros que tienen amor,cariño, dedicación y entusiasmo, son capaces de hacer esto”, añadió.

Junto a Orozco estuvieron, el Presidente General de la Cooperativa de Banreservas, Pablo Benjamín De La Rosa; el Gerente de la oficina de Tamayo, Roberto Rubio; el Encargado de la seguridad suroeste, Miguel Agustín Morales; el Gerente de la oficina de Barahona, Ismael Alexis Peña; y la Gerente Regional de la Zona Sur, Erika Tavarez.

Cabe destacar que esta actividad se estuvo realizando simultáneamente a nivel nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario