sábado, 19 de noviembre de 2016

MIC enciende arbolito e inicia la Navidad

SANTO DOMINGO.- Magia, alegría y diversión se conjugaron este viernes en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), donde a ritmo de villancicos cientos de empleados y funcionarios dieron inicio a la temporada navideña, con el encendido del tradicional árbol de Navidad.

Colaboradores de todos los departamentos se concentraron en las instalaciones del MIC en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, y en un ambiente de armonía y confraternidad disfrutaron de una mañana especial caracterizada por el entusiasmo y festividad que identifica a esta hermosa época del año.

De acuerdo con una nota de la Dirección de Comunicaciones del MIC, las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo de la gerente de Gestión Humana del MIC, Bianca Fajar, en representación del Ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montas, quien se encuentra cumpliendo compromisos institucionales en el exterior.


En su intervención, Fajar destacó la unidad y hermandad que caracteriza al personal del Ministerio de Industria y Comercio, tras recordar que la Navidad es tiempo de amor, comprensión, compañerismo y tiempo de estar con los suyos.
"Por eso me siento honrada de estar aquí, ya que esta es una gran familia, porque aquí compartimos más tiempo que lo que pasamos con nuestras familias", expresó, a la vez que agradeció a los empleados el tiempo y sacrificio que han dedicado para que la institución se posicione en el lugar donde se encuentra.

Concluida su intervención, la funcionaria de la entidad oficial invitó a los presentes a hacer un brindis y a tomarse fotografías acompañados de Santa Claus, bajo los destellos de las luces navideñas y canciones de villancicos.
En la actividad todos los empleados vistieron camisetas alusivas a la Navidad, en colores rojo y verde.

Todos participaron y disfrutaron del momento, entre ellos el director jurídico, César Aviles, junto a empleados de esa área
Juan Manuel Díaz, del Departamento de Compras, junto a otros servidores que se integraron a la festividad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90