Top Ad 728x90

jueves, 3 de noviembre de 2016

Los Cachorros rompen la maldición de la cabra y ganan la Serie Mundial


USA CLEVELAND.- Los Cachorros de Chicago se coronaron campeones de la Serie Mundial por primera vez en 108 años tras imponerse la madrugada de este jueves en extra inning 8-7 ante los Indios de Cleveland, en el séptimo juego del clásico de otoño.

El primer episodio, el jardinero central Dexter Fowler conectó un cuadrangular solitario ante el abridor Corey Kluber, que le dio la ventaja a los Cubs 1-0.

Empatado el encuentro 1-1 en el cuarto inning, el campocorto Addison Russell impulsó una carrera con un elevado de sacrificio al jardín central. En la misma entrada el receptor Willson Contreras remolcó otra carrera producto de un doble.

Un inning más tarde, el segunda base boricua Javier Báez dio un jonrón solitario que puso el partido de un solo lado 4-1.

Báez se convirtió en el segundo pelotero nacido en Puerto Rico que conecta cuadrangular en el Juego 7 y el primero desde que Roberto Clemente se fue para la calle en 1971 frente al cubano Miguel Cuéllar, de los Orioles de Baltimore.

Además, intermedista es el segundo pelotero más joven (23) que da un cuadrangular en un encuentro decisivo de la Serie Mundial, superado únicamente por Mickey Mantle, que lo hizo para los Yankees de Nueva York en 1952.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90