viernes, 29 de enero de 2016

Reinaldo confirma asistencia de Leonel a acto proclamación de Danilo

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, confirmó esta mañana la asistencia del presidente de esa organización al acto de proclamación del presidente Danilo Medina como candidato a la reelección.
Pared Pérez ofreció la información en una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD, donde participaron, además, Bautista Rojas Gómez, Rubén Bichara, Franklin Almeyda, y el exvicepresidente Rafael Alburquerque.
Hasta el momento de su confirmación se mantuvo en duda la participación de Fernández en el acto, por lo que la cúpula peledeísta se vio precisada a despejar los rumores.
Pared Pérez, cuando se le preguntó sobre la designación del candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, indicó que esa elección “se hará en su debido tiempo.
El PLD también tiene pendiente resolver sus candidaturas en Santo Domingo Norte, y en La Vega, en donde se hicieron primarias el pasado mes de noviembre, pero todavía no se ha anunciado a nadie como ganador de forma oficial.
La convocatoria de esta mañana también sirvió para motivar a la dirigencia peledeista a que asista al acto del próximo domingo, que se iniciará a las 10:00 en el Palacio de los Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90