lunes, 25 de enero de 2016

Periodista español presentará un libro sobre visitas sorpresa de Medina

DINASTIA BARAHONA.-  El periodista español Manuel Campo Vidal presentará el próximo jueves 28 de enero en Santo Domingo un libro sobre el impacto de las visitas sorpresa que realiza cada domingo a una localidad diferente del país el presidente Danilo Medina, según se informó hoy, lunes.

El libro 'Visitas Sorpresa del Presidente Danilo Medina' se presentará en la Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña, y contará con la presencia, además, de su coautora, la dominicana Yoryina Peralta Sánchez, mientras que la clausura estará a cargo del ministro Administrativo de la Presidencia dominicana, José Ramón Peralta.

En comunicado remitido hoy a Efe, Campo Vidal, presidente de la escuela de negocios Next International Business School, destacó que el trabajo que presentará el miércoles es un estudio que reconoce el valor de la tarea que desarrolla Medina y su equipo.

El mismo, subrayó, "tiene distintos planos de interés superpuestos tales como un nuevo modelo de desarrollo rural integral, una forma distinta de gobernar, la forja de un estilo de liderazgo pragmático e incluso un método muy innovador de establecer la comunicación entre el poder político, los medios y la ciudadanía".

La realización de este libro ya fue anunciada por la propia Presidencia dominicana el 21 de junio de 2015 cuando Campo Vidal acompañó a Medina a una visita sorpresa a la provincia de Montecristi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90