sábado, 3 de octubre de 2015

Peralta considera caso Oisoe no afectaría imagen de Medina; afirma que se resolverá en justicia

SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró este viernes que el escándalo de corrupción que involucra a la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (Oisoe), no afectaría la imagen del presidente Danilo Medina.

“Hasta ahora no ha afectado. El presidente (Danilo Medina) no tiene que ver….”, sostuvo el funcionario, al ser entrevistado por los periodistas que cubren las incidencias del Palacio Nacional.

Asimismo, Peralta dijo que la ciudadanía puede estar "tranquila" porque el caso de presunta corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (Oisoe) está en manos de la Justicia.

"Los obispos y toda la sociedad pueden estar tranquilos porque (el caso) está en manos de la Justicia", subrayó Peralta en declaraciones a periodistas.

Asimismo, aseguró que la puerta de la Oisoe "está abierta para que se indague" y que así lo dispuso su director, Francisco Pagán, a quien describió como "un hombre serio, transparente y responsable", que representa "un lujo" para cualquier gobierno.

Por los supuestos actos de corrupción en la Oisoe se encuentran detenidos el exdirector de edificaciones escolares de la institución Alejandro Isidoro de los Santos y Yoel Soriano Fabián, quien se desempeña como supervisor de obras.
Asimismo, Rafael Pérez Alejo, quien se identificaba como asistente personal de de los Santos.

Dice invitación a debate de Abinader a Medina es fruto desesperación
Por otra parte, el ministro administrativo de la Presidencia, dijo que la invitación a un debate público hecha por el candidato presidencial del Partido revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, al gobernante Danilo Medina, es producto de la "desesperación" política.

La invitación "es producto de la desesperación política, que siempre es mala consejera, desaparición que llega a la mentira, a la falsedad y a los inventos", apostilló el funcionario en declaraciones a los periodistas.

El candidato presidencial del PRM acusó este jueves al presidente  Medina de no haber resuelto un solo de los problemas que afectan a la nación, y le retó a un debate público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90