jueves, 6 de agosto de 2015

ACCION MAÑANERA hara programa especial dedicado a Bahía de Las Águilas

Barahona,- El programa radial matutino interactivo ACCION MAÑANERA que se transmite a través de los 90.7 de Palma FM. realizara un programa especial con motivo de su 10mo. Aniversario desde el remozado salón del hotel Guayocuya de esta ciudad de Barahona.Tito J. Vargas, director de programación de Empresas Radiofónicas, dijo que para ese día especial han sido invitadas diferentes personalidades del mundo político, social y empresarial de toda la región con el propósito de informar a la población de los temas mas trascendentales que gobiernan la agenda política de nuestra zona.

 ° Estaremos celebrando diez años de haber reiniciado esta titánica labor de informar a toda una región sus principales problemas con el único interés de desarrollar nuestros pueblos y aportar las ideas a los diferendos que agobian los principales problemas, argumento Tito J. Vargas. El staf de ACCION MAÑANERA está integrado por los destacados comunicadores Wilton Mercedes, Luis Terrero, Manuel De la Cruz Fernández, Julio Pichardo, Néstor De Jesús Laurens y Lino Gómez Pérez como hilo conductor. 

El programa especial  sera iniciado este sábado 8 de agosto del 2015 desde la 8:00 de la mañana hasta las 12 del medio día. El proyecto de desarrollo turístico de Bahía de Las Águilas sera el tema 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90