martes, 10 de marzo de 2015

José Del Castillo lanza Pre-Candidatura a senador por Barahona

Cortesia de Diario Digital Barahona.

BARAHONA.-El lanzamiento de oficial de la precandidatura a senador del LIc. José del Castillo ha generado diversas comparaciones con otros eventos proselitistas que se han realizado en el bajo techo de Villa Central, dada la contundencia de la actividad y el masivo apoyo de los peledeístas de esta provincia.

Hay quienes sostienen que el mitin político montado el pasado sábado fue igual al que se realizó en el 2010, cuando el presidente Leonel Fernández acudió al polideportivo de Villa Central a expresar su apoyo a los candidatos del PLD, sobre todo a la candidatura a síndico de Víctor Manuel Terrero Encarnación.


Las comparaciones en asistencia de peledeístas expresan ciertas diferencias de criterios: se alega que aquella manifestación en la que estuvo Fernández, se concentró a todo el partido morado de la provincia de Barahona; mientras que la concentración de apoyo a José del Castillo, solo asistieron a la misma los que realmente les están respaldando a su aspiración senatorial.

Lo cierto es que los morados de Barahona recuerdan muy bien aquella actividad realizada en el bajo techo de Villa Central, encabezada por Leonel, pero jamás olvidarán la contundencia de la concentración del pasado sábado, en la que hubo un verdadero desbordamiento humano a favor de José del Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90