lunes, 9 de febrero de 2015

Adompretur instala primera filial en la región Sur

BARAHONA: Con la presencia de periodistas y representantes de la sociedad de instituciones de esta provincia, quedó inaugurada la seccional de esta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), encabezada por el comunicador Marcos Cadet.

La directiva instalada de manera provisional con el mandato de convocar  elecciones y elegir una dirección  oficial, está constituida por  Alsy Pimentel, vicesecretario; Benny Rodríguez, director de comunicación y relaciones públicas; Ketty Feliz Cuello, directora de Finanzas; Kenia Novas, de eventos; Bienvenido Heredia, de relaciones institucionales; Leidy Gómez Reyes, de capacitación; Kilssy Méndez, de Cultura y Turismo; y Eduardo Feliz Luperón, de  actas.

La juramentación de la primera  filial de Adompretur en la Región Sur del país estuvo a cargo del presidente nacional de la entidad periodística, Osvaldo Soriano, quien se hizo acompañar del vicepresidente Luis José Chávez; la secretaria general Karina López; el director de cultura y turismo, José Rafael Sosa; la directora de relaciones institucionales, Patricia Reinoso; y Cristian Mota.

También estuvo presente el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo De León, quien en el evento tomó el juramento a varios periodistas ingresados al CDP a través de su seccional en Barahona.

En la actividad, celebrada en el remozado hotel Guaracuya, se dieron cita representantes de diversas instituciones y sectores de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90