viernes, 2 de mayo de 2014

En el Día del Trabajo Presidente Medina destaca interés en crear empleos dignos‏

El  presidente Danilo Medina manifestó  que desde el inicio de la presente gestión se hacen grandes esfuerzos para la creación de puestos de trabajo dignos, y se estimula a los sectores productivos para impulsar  a la pequeña y mediana empresa.

Medina se expresó en esos términos al enviar un mensaje a los trabajadores del país, con motivo de la celebración hoy, del Día Internacional del Trabajo.


“El trabajo enaltece a los seres humanos, por eso admiro tanto a los hombres y mujeres que se dedican a labores productivas que elevan su condición familiar e individual, a la vez que se constituyen en pilares del progreso de sus comunidades y, a la postre,  en forjadores del amplio desarrollo nacional a todos aspiramos”, indicó el Jefe de Estado.


Significó que tiene mucha fe y optimismo en el porvenir de la Patria, al decir, que está convencido de que solo haciendo renacer el amor al trabajo en toda la población se logrará el necesario desarrollo con justicia social que constituye la meta más anhelada.


“Desde el inicio de la presente gestión, hacemos grandes esfuerzos para la creación de puestos de trabajo dignos que favorezcan a la población desempleada y dando carácter formal a los ya existentes. Por esto estimulamos a los sectores productivos mediante financiamientos y con el apoyo del Gobierno se está produciendo en el país un impulso nunca antes visto en las pequeñas y medianas empresas”, afirmó Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90