jueves, 10 de abril de 2014

Danilo Medina felicita atletas galardonados por ACD‏

El presidente Danilo Medina felicitó hoy al jockey internacional Joel Rosario por haber sido seleccionado como “Atleta del Año 2013” por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).
 
“Ese merecido galardón de la ACD, primera vez que se otorga a un jinete, debe producir en usted y su familia una gran satisfacción y confiamos en que sea un estímulo para continuar su cadena de éxitos como jockey en las más famosas carreras hípicas del mundo”, expresa el Primer Mandatario en una carta enviada a Rosario.
 
Del mismo modo, en sendas comunicaciones, el presidente Danilo Medina felicitó a Miguel –Guelo- Diloné y a Humberto Rodríguez, por el reconocimiento especial de que fueron objeto de parte de la ACD por su trayectoria deportiva.  Diloné se destacó como jardinero central de las Águilas Cibaeñas y Rodríguez, maneger del equipo dominicano que ganó medalla de oro en Centrobasket77.
 
También mediante misivas, Danilo Medina congratuló a los atletas galardonados por el trabajo realizado durante el año 2013 en sus respectivas categorías: Luguelín Santos, Atletismo; Robinson Canó, Béisbol; Yudelkis Contreras, Pesa; Yenibier Guillén, Boxeo; Víctor Estrella, Tenis de Campo; Sergio Piñero, Tiro al Plato y Brayelin Martínez, Voleibol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90