jueves, 31 de octubre de 2013

Presidente Inaugura 34 obras en Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles aquí 34 obras en distintas localidades.
Entre ellas se encuentran carreteras, calles, un hospital, un parque de béisbol, una iglesia católica, un centro de industrialización de orégano y la rehabilitación de los cauces de los ríos Nagua El Lechal y Baquí, para beneficio de más de 4 mil productores agropecuarios.
Medina llegó al distrito municipal de Arroyo al Medio donde entregó un moderno play que contribuirá a la recreación y sano esparcimiento de cientos de niños y jóvenes de esa comunidad.
También inauguró la remodelación de la iglesia católica, la carretera Nagua-Arroyo al Medio y el puente sobre el río Boba. El tramo carretero contribuirá a mejorar la productividad agropecuaria de este distrito municipal.
El hospital, en el que fueron invertidos 66 millones de pesos, se encuentra en la localidad de Matancitas. Cuenta con diez salas para internamiento, servicios de cirugía, rayos x, laboratorios, sonografías y medicina interna.
El Centro de producción e industrialización de orégano conllevó una inversión de 20 millones de pesos.
En Cabrera, el Presidente inauguró el Malecón de ese municipio, que cuenta con dos carriles, una extensión de 650 metros, señalización, paisajismo y bancos estratégicamente colocados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90