viernes, 25 de octubre de 2013

José del Castillo dará banderaso en vuelta ciclista

José del Castillo en encuentro con los niños.
VILLA CENTRAL,  Barahona.-  El Licenciado José del Castillo, dará el banderazo de salida de la 6ta vuelta Ciclistica “Padre Avelino Fernández”, que partirá desde la esquina caliente de este Distrito Municipal, este sábado a las 9:00 de la mañana.

La actividad que es organizada por la Asociación de Ciclismo de Barahona, incluye además las provincias de  Baoruco, Independencia y Pedernales.

El Ministro de Industria y Comercio  valoró la importancia que tiene para la región el evento deportivo, razón por la cual apoya  la realización de la justa ciclística.

 Indicó que el sacerdote  Fernández, fue una persona que dio mucho por las mejores causas por  Barahona y el país en sentido general, lo que lo hace merecedor de grandes distinciones.

“La juventud, el deporte y la educación fueron las causas que identificaron al padre  Avelino y en este día continuamos apoyando esa labor incansable a favor de nuestra gente, en este caso con los ciclistas“, indicó.

En el evento competirán los mejores ciclistas de la Republica Dominicana, lo que garantiza un alto nivel en esta  6ta vuelta, para deleite de los ciudadanos de las diferentes provincias que recorrerá la misma.

    El funcionario es uno de los dos aspirantes al comité central del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), por esta provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90