lunes, 8 de julio de 2013

Trágico Accidente, SPM: 40 heridos en vuelco de autobús

SAN PEDRO DE MACORIS.-Más de 40 personas que participaban en una excursión resultaron heridas cuando el autobús que los trasnportaba sufrió un vuelco en la Carretera que conduce desde Consuelo hacia esta ciudad.
Se trata de una guagua Metro placa L043161, que los transportaba desde Bávaro hacia Santo Domingo.
Entre los heridos están Lili Ortiz, Genoveva Tavárez, Cándida Matos, Teodosia Matos, Caridad Matos, Ricardo Minaya, Fedora Brugal, Francisco Guerrero, Leonor Núñez, Milagros Lara, Héctor Henríquez, Caridad María Soto, Mercedes Camilo, Danilsa Marrero, Amalia de Jiménez,  Minaya y otros.
El Jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, coronel Cesar Aquino, se trasladó al Hospital Antonio Musa junto a sus brigadas, donde informó que la excursión salió de Bávaro, pasando por El Seybo y Hato Mayor y cuando regresaba hacia San Pedro sufrio el vuelco que provoco las heridas a sus ocupantes.
Agregó que el accidente ocurrió próximo a la entrada del Batey Don Juan en Consuelo cuando una camioneta dobló en U transportando a unos niños y el chofer del Metro, Héctor Heladio Germán trató de defenderlo sufriendo el vuelco.
Muchos de los heridos tienen edades comprendidas entre los 70 y 80 años.
Además del Hospital Antonio Musa fueron llevados a centros médicos privados, entre ellos el Hospital de la Universidad Central del Este en esta ciudad.
Al lugar acudieron brigadas del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana del Trasporte y voluntarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90