domingo, 7 de julio de 2013

PN frustra asaltos; hay cinco heridos

Agentes Policiales Durante Opertativo.
SANTO DOMINGO.- Patrullas policiales hirieron y apresaron el sábado en la noche y domingo en la madrugada a cinco hombres a los que sorprendieron perpetrando asaltos en La Romana, San Francisco de Macorís y Barahona.
Informó  que los heridos y apresados son los haitianos Raúl Antuan, de 22 años; Yamile Pie, de 20; Yovany Moisés, de 23 y Jansel Medrano (Civita), de 25. Mientras que Natanael Feliz Pérez, de 18 años, fue detenido cuando andaba en compañía de Medrano (Civita).
La Policía explicó que el haitiano Antuan fue herido y apresado cuando junto a otro hombre, identificado como Andrés, intentaron asaltar el colmado “16”, ubicado en la calle Principal del Batey 16, de La Romana.
El reporte preliminar refiere que el apresado y el prófugo le dispararon a los agentes tan pronto notaron su presencia, por lo que éstos repelieron la agresión, logrando su acompañante huir con un arma de fuego.
Mientras que los haitianos Pie y Moisés fueron heridos y apresados tras sorprenderlos atracando a un ciudadano en la calle Principal  de la Urbanización Caperuza II, de San Francisco de Macorís. Agregan los agentes actuantes que los detenidos lanzaron las armas de fuego que portaban en unos matorrales, por lo que todavía no han sido localizadas. Ambos reciben atenciones en el Hospital San Vicente  de Paúl, en San Francisco de Macorís.
En tanto que Medrano resultó herido y apresado junto Feliz Pérez, luego de ser sorprendidos intentando asaltar un ciudadano en las inmediaciones del Malecón de Barahona. A los prevenidos les fue ocupada ocupó un arma de fabricación casera  y una motocicleta Suzuki AX-100, negra, sin placa. Dijo que “Civita” recibe atenciones médicas en el Hospital Doctor Jaime Mota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90