viernes, 5 de julio de 2013

Hay Papá Que Lio !!! Hipólito insiste irá a la reunión del CEN

Hipolito Mejia.
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejia insistió en que asistirá a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de cualquier otro organismo del PRD que sea convocado antes del 19 de julio, fecha en que, según dijo, vence el periodo de todas autoridades de esa organización.
“Iré a la convocatoria. Donde quiera que sea, yo iré”, advirtió, tras indicar que "no tenemos miedo. El que se entra a la política no debe temerla”.
Reiteró que Miguel Vargas termina en sus funciones como president en el PRD el 19 de Julio, "porque así lo establecen los estatutos".
Agregó que en la política "hay que tener vergüenza, valores, integridad y tener bien puestos los pantalones, y yo tengo los míos bien puestos”.
Dijo que respalda todo lo que haga el PRD, excepto lo que tenga que ver con Vargas.
Mejía habló a su salida de la iglesia Las Mercedes, en la Zona Colonial, a donde participó de una misa con motivo de los 52 años de la llegada al país del PRD.
A la misma también asistieron Milagros Ortiz Bosch, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Rafúl, Milagros Ortíz Bosch, Jesús  Vásquez, Eligio Jaquez, Luís Ernesto Camilo, Sergio Grullón, César Cedeño, César Sánchez,  Pastora Méndez y Tony Peña Guaba, entre otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90