miércoles, 12 de julio de 2017

Coño ya quieren venir a jodernos... Autoridades dominicanas impiden la entrada tres pakistaníes con pasaportes falsos

Las Américas
Las autoridades de migración prohibieron la entrada al país de tres ciudadanos pakistaníes, con pasaporte británico, supuestamente falsos, procedente de La Habana, Cuba. 

 Según un informe de la institución, los pasaportes de los extranjeros no tenían sello de países de procedencia, dirección para hospedarse en República Dominicana ni  boletos aéreos de regreso.

Los tres pakistaníes fueron identificados como  Maham Mahmood, Aosa Ahmad Anjum y Saleem Akhtar, quienes llegaron al país la noche del martes en el vuelo 268 de la línea aérea Copa, en tránsito desde Turquía, Cuba, Panamá y República Dominicana donde se establecerían.

Estos fueron interrogados por personal de la Dirección General de Migración y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), quienes comprobaron una serie de incoherencias durante las entrevistas.

 Además de la supervisión física de  cada uno de ellos, las autoridades también sometieron a un estricto chequeo los equipajes de los tres extranjeros, pero no encontraron nada comprometedor en sus maletas.

 “A éstos, además, de los pasaporte de Pakistán, también se le ocuparon pasaporte británico, sin  ningún sello de entrada ni de salida, por lo que resultaron sumamente sospechosos para ingresar a la República Dominicana”, comentó un supervisor de Migración que actuó en el caso.       

Las autoridades de migración confirmaron que en las primeras horas de este miércoles, los tres extranjeros fueron devueltos al lugar de procedencia Panamá, en un vuelo de Copa Airlines al no ser admitidos en territorio dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90