miércoles, 12 de julio de 2017

Apresan tercer implicado en el homicidio de dos agentes policiales y un civil en San José de Ocoa

San Jose de Ocoa.- Un tercer implicado en la muerte de dos agentes policiales en San José de Ocoa, y del rapto y asesinato de un civil, fue capturado por agentes de la Policía Nacional, durante un operativo en Piedra Blanca, Bonao.

El detenido fue identificado como Nelson Medina Mateo (Carlos), quien tras ser interrogado por los gentes, admitió haber participado en el rapto de Adein Edison Mejía Mejía (Tintín), de 49 años, en la comunidad de Sombrero, en la provincia Peravia, y luego ultimado en San José de Ocoa.

Asimismo, Medina Mateo también admitió haber participado en el homicidio del segundo teniente de la Policía Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D´ Oleo Paredes, en el municipio de Sabana larga, en San José de Ocoa.

Al momento de ser detenido a Medina Mateo se le ocupó una pistola calibre nueve milímetros, con ocho cápsulas.

Por los hechos también se encuentran detenidos Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, quien fue identificado en rueda de tenidos por un miembro de la Policía que se encontraba en el lugar de los hechos; y Carlos Leonel Ventura, de 26.

En tanto que Julio Elpidio Montero Báez, identificado como la persona que rentó el vehículo usado por el grupo para cometer los hechos y otro hombre solo conocido como “Blanquito”, permanecen prófugos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90