miércoles, 19 de abril de 2017

Excelencia Académica reconocerá estudiantes; hay tres categoría

BARAHONA.- La Comisión   Organizadora del Premio a la Excelencia Académica “Francisco Del Rosario Sánchez”, mediante rueda de prensa dió  a conocer los detalles sobre los preparativos  de los reconocimientos  a estudiantes meritorios de la zona.
La premiación estará  dividida en tres categorías de estudiantes, los cuales serán distribuidos  de la siguiente manera:  1- Estudiantes sobresalientes; 2-estudiantes Estrella y 3-estudiantes Excelencia Académica.
De acuerdo a Iianov Méndez, quien  dió apertura a la rueda de prensa, expresó  que un aproximado de cincuenta estudiantes serán reconocidos en centro educativos  público  y privado de la provincia Barahona, por el esfuerzo, amor  y dedicación  al camino de la superación.
Los premios consistirán en computadoras, becas y otros. Además  el evento  tendrá como novedad el reconocimiento  a cuatro  directores, uno por cada distrito, estos ajustados  a un perfil.
La Comisión  Organizadora de los reconocimientos  está  integrada por Jhoan Lafontaine por Indotel, Merquelin Féliz Ferreras por la Red de directores, Manuel De la Cruz Fernández  por el Curso-UASD, Lauris A. Batista, en representación  de la Dirección Regional de Educación Barahona, Manuel Marrero representando a la Dirección  Regional de la Juventud, Deisi Mesa por el Politécnico, Danisa Espinosa en representacion de Prepara, Yanira Méndez  en representación  del Consejo Nacional de Drogas, Daniel Urbáez  por  la  Prensa.
En la actividad  contó  con la presencia de la diputada Ruddy María Méndez  (Ñiñín), el ex diputado Aquiles Ledesma y Alberto Peláez dirigente Juvenil. Dentro de los medios de comunicación  que cubrieron la actividad estuvo “La verdad y punto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90