miércoles, 8 de marzo de 2017

José del Castillo, gana encuesta para suplir vacante de Juan de los Santos en el CP del PLD; sondeo estuvo dirigido por Grupo Innovación de ese partido

Cortesia de Diario Digital Barahona.
SANTO DOMINGO.-El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, ganó un sondeo entre miembros prominentes de esa organización política, para suplir la vacante dejada en el comité político de ese partido por el fenecido Juan de los Santos.

Del Castillo Saviñón, quien también es presidente del Consejo Directivo del INDOTEL, ganó la encuesta al obtener un 23.21%, seguido de Francisco Domínguez Brito, quien obtuvo el 14.29% y Melaneo Paredes, con el 12.50%.

Otros que obtuvieron porcentajes en la referida encuesta fueron: Andrés Navarro (10.71%), Rafael Camilo (8.93%), Roberto Salcedo, José Ramón Peralta y Karen Ricardo, cada uno con 5.36%.
Un 14.29% se expresaron por otros miembros del PLD.

El partido oficialista tiene pendiente la escogencia del sustituto del extinto alcalde de Santo Domingo Este, quien fuera miembro del Comité Político, vacante que deberá ser suplida presentando dirigentes que reúnan las debidas condiciones en esa organización política.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90