miércoles, 15 de febrero de 2017

La organización juvenil “Iniciativa Pro-RD”, reconocerá a Juan Ilianov Méndez

Santo Domingo.- La organización juvenil “Iniciativa Pro-RD”, reconocerá a Juan Ilianov Méndez, en el Renglón “Liderazgo Político Región Sur”, durante la séptima edición que realizará la entidad en Marzo próximo.


El acto de premiación al Mérito Juvenil se efectuará el viernes 10 de marzo de este año en el Auditorio Manuel Del Cabral, de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Ilianov Méndez, ha sido tomado en cuenta por sus valiosos y sostenidos aportes para el sector al cual fue nominado por esta iniciativa de Pro-DR.

Según la organización el joven político posee ideales de superación que lo guían, y expresan su firme esperanza de que las acciones humanas y profesionales que realizará en lo adelante, contribuirán al desarrollo y al progreso de nuestro país.

Además rendirá un merecido tributo a varios exponentes de lo mejor de nuestra nación sus jóvenes, con el objetivo de promover la expresión de todos los sectores de la juventud en nuestro país.

Con sus acciones Ilianov Méndez, contribuye con la formación de un nuevo liderazgo en el ámbito político, profesional, empresarial, científico, tecnológico, cultural, social y religioso, destaca la entidad.

Por varios años se ha dedicado al trabajo político, apoyando también áreas como el deporte, la cultura, organizaciones sin fines de lucro, entre otras actividades, en la región sur del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90