jueves, 9 de febrero de 2017

Indotel anuncia celebración del Día Mundial de la Radio

Reconocerá trayectoria de locutores por aportes al desarrollo radiofónico del país
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció la celebración del “Día Mundial de la Radio” durante un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones Ing. Álvaro Nadal Pastor (CCT-Indotel), de la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera de la zona colonial.
En la actividad se efectuará una entrega de reconocimientos donde se premiará la labor de destacados locutores por su trayectoria y significativos aportes al desarrollo de la radio en la República Dominicana.
El evento está pautado para el lunes 13 de febrero a las 10: 00 de la mañana el auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) del Indotel.
Han sido invitadas importantes personalidades de la locución dominicana, representantes de emisoras, programas radiales, escuelas e institutos de locución, universidades y gremios del área de la comunicación.
El Día Mundial de la Radio se celebra cada 13 de febrero desde el año 2012. La efeméride fue proclamada en octubre del 2011 después de que la Unesco decidiera aumentar la conciencia sobre la importancia de este medio de comunicación. En las primeras décadas del siglo pasado, la radio se convirtió en un medio imprescindible para transmitir información, concienciar y entretener.
La edición de este año del Día Mundial de la Radio tiene por tema “La radio eres tú”, un llamado a una mayor participación de las audiencias y las comunidades en la planificación y gestión de las emisoras de radios.
Esta actividad forma parte de las ejecuciones para fomento y desarrollo del arte, la cultura y las telecomunicaciones que se realizan en el CCT como parte de la política de expansión cultural y tecnológica que ha instruido José del Castillo Saviñón, presidente del Indotel.
Gerencia de Comunicaciones del Indotel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90