martes, 31 de enero de 2017

Jhoan Lafontaine resalta el valor de la Juventud en su día


El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprovecha la celebración del Día Nacional de la Juventud para expresar un mensaje  a los jóvenes dominicanos relacionado hacia ese valor incalculable que tienen en la transformación del país hacia el desarrollo y la modernidad que demanda la sociedad de hoy. En sus palabras de motivación el joven político les expresa a los jóvenes muchas felicidades y a la vez los invita a   demostrar valentía y coraje frente a las grandes luchas y obstáculos que se presentan para avanzar en la vida.

“Los jóvenes representan ese futuro inmediato, su valor está determinado por la misma virtud de poder construir la sociedad o país que deseamos”. El dirigente político también aprovecha la ocasión para exhortarles a los jóvenes a enfocarse en la superación  personal por medio de los estudios, ya que estos representan el puente entre los que avanzan y los que retroceden.

Finalmente Jhoan Lafontaine hace un llamado vehemente a todas las entidades del estado a brindarles las oportunidades a los jóvenes, abrirles caminos para que puedan crecer en todos los sectores, sin que estos puedan sentir miedo de que el país no los necesita.
Cabe destacar que Jhoan Lafontaine realizo un papel estelar en los movimientos “JOVEN COMO YO, Y DECISIÓN JUVENIL CON DANILO”.

Adelante jóvenes, la patria que sigue la construyen ustedes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90