viernes, 18 de marzo de 2016

Ñiñin recibe respaldo de peledeistas sector Camboya y en Villa Central

Por Juan Pablo Pérez Bello. Barahona.- La Candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la profesora Rudy Méndez (Ñiñin), realizo encuentro en diferentes sectores de esta provincia.


Rudy Méndez, estuvo en el sector de Camboya, donde allí la recibieron con algarabía y aceptación.

La joven dirigente del PLD, Yohana Ramírez Gómez estuvo apostada en su residencia con los peledeístas que repetían a una sola voz que vuelva Ñiñin porque es la que resuelve aquí”.

Además en el encuentro estuvieron presentes las dirigentes Maricela Díaz, Celia, Hervirá Peña (Dominga), Maruja Matos, Josi Mella y Gladis Isabel.

La candidata a Diputada estuvo en Villa Central en la residencia de la dirigente comunitaria Juana Antonia Brito Feliz, quien se hizo acompañar de otros miembros del PLD, en esa comunidad.

Allí estuvieron presente Chanel Betances, el Dr. Franklin Medina, Ángel de Jesús Sánchez presidente del “Movimiento Eléctricos con Ñiñin” y Kelin Michel dirigente del “Movimiento Juventud con Ñiñin”.

Además estuvo brindándole su apoyo la Dra. Hiraima Martínez, Celestino Sufron, José Medina, la Dra. Lina Cuello y Luis Emilio Méndez (Moto concho con Ñiñin).

Rudy Méndez, se comprometió a legislar en favor de la elevación de categoría del Distrito de Villa Central, para que sea Municipio.

Ñiñin recibió el apoyo del monitor de aeróbico que está instalado en el parque litoral María Montés (Bulevar Barahona).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90