viernes, 13 de marzo de 2015

Pared Pérez pide reunión del Comité Político PLD para temas “que debieron haber sido tratados”

SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo y Francisco Javier García, miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, coincidieron en plantear, en declaraciones por separado, la necesidad de que se convoque al referido organismo peledeísta.

Reinaldo Pared Pérez, abordado por los periodistas al concluir  la sesión del Senado de la República recordó que se habló de que este mes se convocaría el organismo de dirección peledeísta, por lo que considera que es tiempo de que se proceda  a la convocatoria.

“Es tiempo de que el Comité Político se apodere de una serie de temas, que debieron haber sido tratados”, dijo
Recordó que el mecanismo correspondiente para la convocatoria de la reunión de ese organismo  es que el Presidente de la organización instruye y el órgano, Secretaría General, procede a la convocatoria a sus integrantes: “El Presidente del Partido, compañero Leonel Fernández nos indica y procedemos a convocar” comentó.

Cristina Lizardo está también de acuerdo con que el organismo ejecutivo político del Comité Central del PLD sea convocado para los próximos días, apuntando que eso “es una preocupación nacional”.

“Esperamos ser convocados por lo menos para las próximas semana porque nos acercamos a la Semana Santa” dijo Lizardo reconociendo una agenda de temas a tratar que son de importancia para el Partido y todo el país, que se mantiene atento a lo que pasa en el PLD

Lizardo, quien es la secretaria de acta  en el Comité Político y el Comité Central,  dice que  NO  descarta que se pudiera tocar lo relativo a la modificación constitucional
Refirió que los temas que se abordan  siguen una agenda que se discuten y presentan en la misma reunión.

Mediante nota tramitada a los diferentes medios periodísticos, Francisco Javier García, también miembro del Comité Político,  consideró que llegó el momento de convocar el organismo para conocer una serie de cuestiones pendientes de decisión que repercutirá en el futuro inmediato de la organización.

Afirmó que el Comité Político debe reunirse regularmente en vista de que este juega un papel importante para garantizar la unidad partidaria en el proceso eleccionario interno pendiente de agendarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90