lunes, 2 de marzo de 2015

Filled Under:

Dominicana afirma que tiene un hijo de Hugo Chávez

SANTO DOMINGO.-  La dominicana Teresa Núñez, afirma que afirma su hijo Luis Manuel Núñez es  hijo del fenecido presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.

El hombre que dice ser hijo de Hugo Chávez, narra que vive en una incertidumbre y quiere que termine su pesadilla, porque desde hacía más de cuatro décadas, él no sabia quien era su padre, y es en el año 2011 que su madre, Teresa Núñez, le revela que el era hijo del entonces presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
Él (Luis Manuel Núñez), dice que le cree a su madre, porque ella fue "quien lo parió y es quien puede saber quien es su padre".

Cuando su madre le comunicó que Chávez era su padre, él comenzó a preparar un vieja maleta con su madre para ir a Venezuela, pero explica que inmediatamente sacó su pasaporte, después desistió porque no tenían ningún contacto para que Chávez lo recibiera, pero que aún tiene la esperanza de conocer a los familiares del fenecido presidente Chávez 

El supuesto hijo del extinto presidente de Venezuela, se crió en Nagua, donde realizó sus estudios primarios, para luego trasladarse a Santo Domingo, donde comenzó el bachillerato.

Expresó que le impactó la muerte del presidente venezolano y que nunca ha intentado enviar un mensaje a los parientes para que sepan de su existencia, aunque precisa, que su madre ya ha mandado cartas y muchos mensajes a los mismos.

Luis Manuel comenta que le ha dicho a su madre que por su edad, podría dudarse de que él sea hijo de Hugo Chávez y, dice que anhela someterse al estudio que sea para que se pueda determinar la veracidad o no de lo que afirma Teresa (su madre), pero reitera que él sí le cree.

Luis Manuel, quien es chofer de carro público, narra que hay mucha gente que le dice que se parece a Hugo Chávez y por eso le ha preguntado a algunos parientes si creen que en verdad él sería hijo del fenecido presidente Venezolano.

A pesar de que él dice creer en su madre y al parecido que tiene con Hugo Chávez, Luis Manuel está claro en que hasta ahora todo es solamente una sospecha y que habría que confirmarlo y que él está decidido a recibir a cualquiera de los parientes del fenecido Chávez y someterse a una prueba ADN.

Habla la madre: Estuvo una noche con Hugo Chávez  

De su lado Teresa Núñez, la madre de Luis Manuel, afirma que ella estuvo una noche con Chávez y explica que "Gollo" le decía Huguito a Chávez y que ella escuchó ese día cuando él fenecido presidente le proponía a su amigo irse para Venezuela.

La mujer no precisa bien la fecha en que estuvo con Chávez y solo dice que fue después de la guerra.
Teresa recuerda que a ella la había dejado en el lugar donde conoció a Chávez, el propietario de una barra, con el que ella se había ido de su casa a vivir.

Narra que cuando la mujer tenía cinco meses de embarazo decide irse a parir a Nagua y paso el tiempo y ella no tenia ninguna esperanza de volver a ver el padre de su hijo.

Hasta que el 2005, viviendo ella en Curazao, vio a Chávez por televisión en una manifestación y de inmediato dijo "ese es el padre de mi hijo".
En el 2011 cuando ella vio que Chávez estaba enfermo decide ir a Venezuela y de inmediato fue al consulado venezolano de Curazao, donde la orientaron de como llegar al Palacio de Miraflores.

Teresa dice que su carta debe estar en los archivos de Chávez, pero lamenta que nunca le respondieron.
La dama se cuidó mucho de no divulgar el por qué quería ver a  Chávez  para evitar que la oposición utilizara ese tema en contra del fenecido presidente.

Teresa dice que ella es la culpable de que Chávez no haya conocido a su hijo y dice que lo que pasó no fue responsabilidad del fenecido mandatario.

Estas informaciones las ventila el programa El Puerto, que produce el periodista William Rodriguez, por Super Canal.

0 comentarios :

Publicar un comentario