miércoles, 11 de febrero de 2015

Filled Under:

Karl, más cerca de de fichar con Sacramento Kings

Solo un colpaso dramático e inesperado en la etapa final de las negociaciones puede impedir que George Karl se convierta en el nuevo entrenador de los Sacramento Kings, de acuerdo a fuentes de la liga.
Aunque los Kings no han anunciado formalmente un acuerdo con Karl, fuentes dijeron a ESPN.com el martes que la organización ya está operando bajo la premisa de que Karl se hará cargo del equipo después del Juego de Estrellas.
Las partes, dijeron fuentes, seguían trabajando el martes en los puntos más finos del acuerdo de un contrato de cuatro años que establecerá formalmente a Karl, un analista de ESPN, como el sucesor de Tyrone Corbin y el tercer entrenador de Sacramento comenzando la próxima semana.
Se dice que las partes están todavía finalizando términos del contrato como el valor total del paquete financier y si el último año del propuesto pacto de cuatro será una opción del equipo o totalmente garantizado. Pero fuentes dijeron que el retraso en la confirmación pública de Karl como el nuevo entrenador es en cierta medida debido a la determinación del club de ayudar a Corbin a pasar los siguientes dos partidos de Sacramento antes del descanso sin más distracciones que las que ya ha enfrentado.

0 comentarios :

Publicar un comentario