jueves, 19 de junio de 2014

LA UNION HACE LA FUERZA!

Dejar de pisar la manguera entre bomberos. La solidaridad y la unión de propósitos debe ser el norte a seguir

POR ASOMEDIBA/CDP/SNTP
Es tiempo ya de dejar el oportunismo, la deslealtad, la falta de solidaridad entre comunicadores y periodistas. La idea es de lucha unida, de propósitos en conjunto, en solidaridad, teniendo como norte el bien común para todos y todas.

Los medios de comunicaciones locales deben beneficiarse en conjunto. Unos más que otros, dependiendo su nivel, calidad, proyección y presencia permanente con las actualizaciones. Pero debemos abogar porque todos participen de la publicidad, de las actividades, de los encuentros, de lo que se otorga, se recibe o se busca.

Dejar ya las trapisondas, el golpe bajo, las denuncias para hacer daño, para denigrar a otros, el deseo de que solo uno o poquitos se beneficien. Luchar para todos y todas. Penetrar en los empresarios, políticos y comerciantes con propuestas de conjunto, colectivas, promoviendo los medios locales.

No es elegante que se exprese una idea en conjunto de algo que se piensa encaminar, proyectar, para beneficio colectivo, y que alguien denuncie por debajo lo que se dijo. Así no. Pisar la manguera entre bomberos no puede ser.

ASOMEDIBA (Asociación de Medios Digitales de Barahona), en unión con las filiales del CDP y del SNTP, deben de contribuir a que los comunicadores y periodistas estén cada vez más unidos y luchar por el beneficio colectivo para todos y todas, sin exclusiones de ninguna índole.

El activismo comunicacional de Barahona es inmenso. Se observa una gran unidad de medios, comunicadores y periodistas. Eso debe mantenerse así y afianzarse.

JUNTOS PODEMOS…ASOMEDIBA, CDP Y SNTP UNIDOS POR EL BENEFICIO COLECTIVO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES, PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE BARAHONA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90