jueves, 1 de mayo de 2014

Ministro José del Castillo, obtiene su nueva cédula

Barahona.- La República Dominicana tiene avanzado la redacción del borrador del acuerdo que en materia de comercio firmaran Haití y la República Dominicana en el encuentro de alto nivel entre ambos Estados a celebrarse el próximo martes seis de mayo.

La información la ofreció en exclusiva a la lalupadelsur, el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, quien dijo que los trabajos para eso están bien avanzados y que es parte de la responsabilidad de los diálogos que se llevan a cabo.

“Debo adelantar que dentro de las responsabilidades que tenemos como República Dominicana es que hemos avanzado mucho en la redacción del borrador del acuerdo para un protocolo en materia de comercio que firmaremos en esa reunión, por lo que pienso que la reunión va a llevarse a cabo”, dijo.

                                                                       

Afirmó que el tercer encuentro entre Haití y la República Dominicana, el cual ha sido pospuesto a solicitud de las autoridades haitianas se llevará a cabo este próximo martes seis del corriente mes de mayo como ha sido pautado.

El Ministro José del Castillo Saviñón, afirmó que están dadas todas las condiciones para que ese encuentro, que es parte del dialogo binacional, luego de la sentencia 168-13, propuesto por la República Bolivariana de Venezuela, se lleve a cabo.

“Entiendo que hasta ahora están dadas todas las condiciones para que el tercer encuentro de alto nivel entre Haití y la República Dominicana se lleve a cabo el próximo martes seis de mayo el tercer encuentro”, dijo.

Obtiene nueva cédula


Del Castillo Saviñón, fue abordado por los periodistas cerca de este medio día en la sede de la Junta Electoral del Municipio Santa Cruz de Barahona en donde acudió para obtener su nueva Cédula de Identidad y electoral, la cual recibió de manos de la secretaria de ese organismo aquí, licenciada Delma -Susi- Féliz.


Con la expedición del nuevo documento de Identidad y Electoral en esta ciudad, en donde tiene su domicilio hace un tiempo y por el que aspiró a miembro del Comité Central peledeísta, se refuerza la idea de que aspirará a la senaduría por esta provincia por el gobernante PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90